Máquina Corte Hoja Toro7 Ver más grande

Máquina Corte Hoja Toro7

Toro7 7/0.8mm

Nuevo producto

Máquina picar hojas 

Máquina económica de fácil uso, obtendrás picadura rápidamente. Equipada con rodillos de 7cm de largo y 0.8mm de grosor de corte. Podrás picar hasta 300 gramos semanales. Dispone de un sistema de fijación a la mesa de trabajo.

Con la Toro7 tendrás una máquina con la que comenzar a picar hojas. Podrás cambiar los peines cuando se desgasten.

                     

Más detalles

36 artículos

59,00€

Más

Ficha producto

Envío

¿Cómo elegir tu máquina de picar hojas?

 

En nuestra web podrás ver el uso al que va destinado cada máquina teniendo los siguientes sellos:

máquinas

Las máquinas de iniciación son muy útiles para darle una carga de trabajo pequeña, alrededor de los 200 gramos semanales. En caso de necesitar moler más kilos semanalmente sería recomendable los modelos Semi-profesionales.

Es muy importante que sepas la cantidad de kilos que vas a picar semanalmente ya que esto te va a permitir comprar la máquina idónea. Si necesitas picar más de 300 gramos semanales es recomendable una máquina semi-profesional. Tienes tres modelos a elegir, Toro10 CS, Toro10 GO y Toro10 RD.

Según la cantidad de hoja que vayas a picar semanalmente, la Toro7 está diseñada para picar hojas en cantidad de entre 200 y 300 gramos semanalmente. Si necesitas obtener más cantidad de hoja triturada te aconsejamos el modelo Toro10 CS con capacidad de picar entre 1 y 3 kilos semanales ya que viene con una serie de mejoras que la hacen más duradera.

Según el tipo de picadura nosotros tenemos máquinas que pican hojas en tiras de 0.8mm y en 1mm. En Del Toro, tenemos este modelo con corte a 0.8mm y a 1mm. Normalmente se elige el corte a 0.8mm ya que es más fino.

 Maquina picar hojas en hebras

Componentes

Rodillos: son los encargados de picar las hojas, son de acero inoxidable por lo que su durabilidad está garantizada.

La longitud de los rodillos determina la capacidad de corte. Tenemos máquinas de triturar hojas con rodillos de 7cm, de 10cm y de 12cm. Rodillos más largos de 12cm suelen dar problemas de paralelismo.

El modelo Toro7 tiene rodillos de 7 cm por lo que tiene una capacidad limitada de picado.

Este modelo corta la hoja en hebras de 0.8mm de grosor. Si necesitas que el corte sea a 1mm pincha aquí

PeinesLos peines (de acero inoxidable) van posicionados en las hendiduras que hay entre los dientes de los rodillos. Cada púa del peine expulsa los restos de hoja que se quedan en el interior de las hendiduras. Deberán ser ajustados siempre que se desgasten para que así no se queden restos de hoja en el rodillo y la máquina no empiece a endurecerse. En la Toro7, los peines permiten ser ajustados hasta 1mm.

Piñones: Los piñones se encuentran en un extremo de los rodillos y su función es hacer que los rodillos giren de forma simultánea. Mientras mayor sea el ancho del piñón, mejor se acopla un piñón al otro y por tanto la máquina funcionará mucho mejor durante más tiempo. Tenemos máquinas con piñones de 2, 5 y 10 mm de ancho. En la Toro7 los piñones son de 2mm de ancho.

Manivela: La manivela sirve para mover los rodillos.

Consejos de uso y mantenimiento

Para conseguir ampliar al máximo la vida útil de la máquina, deberás tener en cuenta estos consejos de uso y mantenimiento.

Mantenimiento:

Para garantizar que la máquina este siempre en buen estado es necesario hacerle una limpieza a los rodillos después de cada uso.

Para limpiar los rodillos bastará con eliminar bien los restos de hoja que queden dentro de cada hendidura. Esto se puede realizar con un cepillo de púas para dejar totalmente limpios. Es aconsejable, si hiciera falta, usar un objeto punzante, tipo cúter, para quitar los restos del interior de las hendiduras.

Además, será necesario ajustar con frecuencia los peines para que las púas se encuentren en el interior de cada hendidura del rodillo. Los peines deberán estar al fondo para que retiren bien los restos de hoja.

Si no aplicas estos consejos de uso, los restos de hoja de los rodillos se endurecerán y provocará que no giren bien los rodillos. Además las púas de los peines podrán quedar inservibles.

Uso:

Para un correcto uso, aconsejamos meter las hojas de una en una ya que de lo contrario podrías forzar la máquina y romper alguno de sus componentes. Meter varias hojas a la vez también daña los componentes de la máquina por lo que tendrás que cambiarlos más a menudo.

Además, es necesario quitar el tallo a las hojas y las partes más duras ya que la máquina podrá quedar inservible al introducir los mismos.

Siguiendo estos consejos, prolongarás la vida útil de los componentes de tu máquina.

Accesorios:

El modelo Toro7 tiene la posibilidad de sustituir los peines cuando se gasten. En nuestra tienda encontrarás repuestos de los peines.

 

 

 

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Máquina Corte Hoja Toro7

Máquina Corte Hoja Toro7

Máquina picar hojas 

Máquina económica de fácil uso, obtendrás picadura rápidamente. Equipada con rodillos de 7cm de largo y 0.8mm de grosor de corte. Podrás picar hasta 300 gramos semanales. Dispone de un sistema de fijación a la mesa de trabajo.

Con la Toro7 tendrás una máquina con la que comenzar a picar hojas. Podrás cambiar los peines cuando se desgasten.