Toro Eléctrica Top 300mm 3 CV

Electrica

Nuevo producto

Máquina picadora de hojas eléctrica

Máquina eléctrica de picar hojas con capacidad de picar 40-50kg por hora. Tiene rodillos de 30cm de largo y 0.8mm de grosor de corte. Dispone de un motor de 3CV de potencia y velocidad de giro 180-200rpm.


Video

 
  

Más detalles

12 artículos

1.368,00€

Más

Gastos de envío

Nosotros te ayudamos a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades:

 En nuestra web podrás ver el uso al que va destinado cada máquina eléctrica teniendo los siguientes sellos:

La máquina de triturar hojas eléctrica Toro300 Eléctrica es la que mejor rendimiento ofrece en tiradas largas de uso. Con ella podrás picar alrededor de 40kg/hora de material según tipo de hoja.

maquinas picar hojas en hebras electricas 

Es muy importante que sepas la cantidad de kilos que vas a picar diariamente ya que esto te va a permitir comprar una máquina u otra. En nuestra sección de Eléctricas podrás ver todos los modelos de máquinas picadoras de hojas eléctricas

CARACTERISTICAS

Motor: se trata de un motor monofásico de 3CV de potencia capaz de garantizar el picado incluso de varias hojas a la vez. El motor trabaja a pleno rendimiento a temperaturas medias por lo que podrás tenerlo en funcionamiento durante horas sin tener que pararlo.

Cabezal picador de hojas: los cabezales de corte ofrecen grandes ventajas, por su robustez se han convertido en los más utilizados en máquinas industriales.

Se trata de un cabezal de 300mm de longitud con cuatro peines ultra rígidos para mayor durabilidad. Los rodamientos y piñones son de la mayor calidad para garantizar un uso intensivo y continuo.

 

Bancada y acople: Al haber fabricado el acople mediante transmisión directa toda la fuerza del motor se transmite al cabezal de corte. Esto nos garantiza disponer de los 2CV en los rodillos.

La bancada se ha diseñado para dar mayor usabilidad a la máquina eléctrica. Dispone de una tolva para poder trabajar más rápido. También tiene una bandeja de vaciado para facilitar la descarga de material picado.

Consejos de uso y mantenimiento

Para conseguir ampliar al máximo la vida útil de la máquina, deberás tener en cuenta estos consejos de uso y mantenimiento.

-Mantenimiento:

Para garantizar que la máquina este siempre en buen estado es necesario hacerle una limpieza a los rodillos después de cada uso.

Para limpiar los rodillos bastará con eliminar bien los restos de hojas naturales que queden dentro de cada hendidura. Esto se puede realizar con un cepillos de púas metálicos. Es aconsejable, si hiciera falta, usar un objeto punzante, tipo cúter, para quitar los restos del interior de las hendiduras.

Además, será necesario ajustar con frecuencia los peines para ponerlos en la posición adecuada. El desajuste de los peines, puede provocar el mal funcionamiento de la máquina e incluso puede endurecerse hasta el punto de no poder girar con facilidad. Para un buen ajuste de los peines es necesario comprobar que las púas se encuentren en el fondo de cada hendidura de los rodillos, si al girar no se quedan restos de hojas, los peines estarán en la posición correcta.

En la Toro300 Eléctrica el ajuste de los peines se hace de forma muy intuitiva mediante el giro de unos tornillos que hay junto a los peines.

Por otro lado,  debido a la fricción entre los componentes se aconseja engrasar con frecuenta los rodillos con aceite vegetal líquido y los piñones con aceite vegetal cremoso. Así conseguirás mayor durabilidad. 

-Uso:

Es necesario quitar el tallo a las hojas o las partes más duras ya que la máquina podrá quedar inservible si introduces los tallos.

Siguiendo estos consejos, prolongarás la vida útil de los componentes de tu máquina.

 

Accesorios

En nuestra tienda contamos con todo tipo de recambios para este modelo. En caso de necesitar alguna pieza, podrá adquirirla directamente por la web o llamando a uno de nuestros asesores.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Toro Eléctrica Top 300mm 3 CV

Toro Eléctrica Top 300mm 3 CV

Máquina picadora de hojas eléctrica

Máquina eléctrica de picar hojas con capacidad de picar 40-50kg por hora. Tiene rodillos de 30cm de largo y 0.8mm de grosor de corte. Dispone de un motor de 3CV de potencia y velocidad de giro 180-200rpm.


Video

 
  

Accesorios