Información sobre Máquinas del Toro

DelToro es una tienda especializada en productos de maquinaría de corte y triturado para hojas y hierbas. Las marcas que ofrecemos, pertenecen a fabricantes independientes cuyos valores en común son una calidad excelente y un diseño increíble.  

Una tienda para personas exigentes

Si hay algo que nos gusta, es estar orgullosos con lo que hacemos. Por eso somos nosotros los fabricantes de la gran mayoría de maquinaría que ofrecemos en la tienda. Somos quienes probamos, evaluamos cada modelo y producto que vendemos. Hemos reunido para ti una seleccionada colección de productos para corte y triturado de hoja que nos han parecido espectaculares, con una filosofía digna de apoyar y compartir. Y como nos gusta mucho, cada día nos esforzamos por investigar, descubrir y poner a tu disposición los productos que más valoramos para el corte de hierbas.

Cuidamos mucho cada pequeño detalle

Todos nuestros productos son de primera calidad y cumplen todos los requisitos, especificaciones de seguridad y normativas EU propias de este tipo de productos. 

Además de ofrecer un producto de alta calidad en Máquinas del Toro nos caracterizamos por dar un servicio excelente a todos nuestros clientes y hacer un seguimiento personalizado de todos sus pedidos. 

Por último, queremos que sepas...

  1. Enviamos hasta tu casa, en 24 horas.

    Nos encanta ser una tienda con ADN online. Haz tu pedido desde donde quieras, ¡el envío lo tendrás en 24 horas! Te llegará rápido y en perfectas condiciones.

  2. Vendemos lo que apoyamos

    Detrás de cada producto de nuestra tienda, hay un esfuerzo de técnicos e ingenieros para poder ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades y con las mejores características técnicas y de calidad.

  3. Ofrecemos servicio excelente

           Nos gusta que nos traten bien, por ello, nosotros os tratamos de una manera excelente y exquisita. 

Para lo que necesites contacte con nosotros en info@maquinaspicarhojasdeltoro.com o por teléfono  611 019 109