TARJETA DE CRÉDITO

fpago_visa-mastercard.jpg

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express) *

Puede pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas y los plazos para pagar que su banco le ofrece. Todas nuestras transacciones son seguras.


TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Los datos que necesita para ello son los siguientes:

Banco: SANTANDER
Titular: Máquinas del Toro
Número de Cuenta: 0049 15 0495 2810039563 
IBAN: ES68 0049 15 0495 2810039563    
SWIFT/BIC: BSCHESMM

Le sugerimos que, si le es posible, haga constar el número de pedido en la descripción del movimiento bancario. Los costes por la orden de transferencia se le cargan al cliente.

Este tipo de movimiento interbancario tarda de media uno o dos días laborales.


CONTRAREEMBOLSO

Usted puede pagar su pedido cuando el mensajero de la empresa que haya elegido, vaya a entregarselo; esta forma de pago lleva un cargo extra en su pedido de 3,00 euros. (Esta forma de pago no está permitida para envíos que vayan a las islas Canarias, Ceuta o Melilla).

EDAD MÍNIMA

Debe haber cumplido al menos 18 años para poder realizar una compra.

SEGURIDAD

DEL TORO dispone de un sistema integrado en toda la web y el dominio de encriptación SSL/TLS,  garantizado a través del certificado HTTPS, siglas Hypertext Transfer Protocol Secure ( Protocolo seguro de transferencia de hipertexto). Protocolo de aplicación destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto.

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal de máximo cifrado (el nivel depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario, claves de paso, cuentas bancarias, transacciones económicas, etc.) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.