Máquina Picar Hojas Toro 12 Pro Ver más grande

Picadora de Hojas Toro12 PRO

Toro 12 PRO

Nuevo producto

Máquina trituradora de hojas

Máquina con mejores prestaciones del mercado. Tiene rodillos de 12cm de largo y 0.8mm de grosor de corte. Dispone de rodamientos para una más durabilidad. Indicada para cortar más de 6kg semanales. Se puede adaptar motor de mediana potencia.

Obtendrás la mejor máquina de picar hojas del mercado a un precio excepcional

Disponemos de recambios de todas las piezas

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

269,00€

Más

Nosotros te ayudamos a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades:

 

Según su uso:

En nuestra web podrás ver el uso al que va destinado cada máquina teniendo los siguientes sellos:

Las máquinas que ofrecen mejores resultados son las Profesionales. Trabajan gran cantidad de material sin necesidad de cambiar piezas de desgaste. Además, podrás motorizarlas o si lo prefieres comprar un modelo eléctrico.

 

Según los kilos que necesites picar:

Es muy importante que sepas la cantidad de kilos que vas a picar semanalmente ya que esto te va a permitir comprar una máquina u otra. Si necesitas picar más de 6 kg. semanales es recomendable una máquina Profesional. Si quieres un modelo eléctrico, puedes consultar nuestra categoría Eléctricas

Maquinas picar hojas profesionales 

Principales componentes

Accesorios

 

 

Rodillos: Son de acero inoxidable por lo que su durabilidad está garantizada.

La longitud de los rodillos determina la capacidad de corte. Tenemos máquinas de picar hojas con rodillos de 7cm, de 10cm y de 12cm. Rodillos más largos que 12cm suelen dar problemas de paralelismo.

El modelo Toro12 PRO tiene rodillos de 12 cm por lo que tiene una capacidad alta de picado.

Estos rodillos tienen un diámetro sensiblemente mayor que otros modelos (32mm) por lo que tiene mayor capacidad de atrapar entre sí más cantidad de hojas incluso si son más pequeñas.

Además, el eje de los rodillos es de 2mm más grueso que otros modelos. Esto permite adaptarle un motor-reductor de mediana potencia (hasta 1CV) sin tener problemas de fisuras en el eje.

 

Peines: Los peines (de acero inoxidable) van posicionados en las hendiduras que hay entre los dientes de los rodillos. Cada púa del peine expulsa los restos de hoja que se quedan en el interior de las hendiduras. Deberán ser ajustados siempre que se desgasten para que así no se queden restos de hoja en el rodillo y la máquina empiece a endurecerse. En la Toro12 PRO, los peines permiten ser ajustados hasta 7mm lo cual nos permite usar los mismos peines durante mucho tiempo. Además, tienen un espesor de 2mm lo que los hace más resistentes y duraderos.

 

Rodamientos: una máquina equipada con rodamientos ofrece una durabilidad 10 veces mayor que una con casquillos. Los rodamientos permiten que exista menor fricción en los rodillos y por tanto el giro será más suave y el corte se hará con mayor perfección.

Los rodamientos que vienen montados en la Toro12 PRO son de tipo apantallados de alta calidad. Las placas son estancas para evitar la entrada  de polvo e impurezas.

 

Piñones: Los piñones se encuentran en un extremo de los rodillos y su función es conseguir que los rodillos giren de forma simultánea. Los piñones con un ancho mayor hacen que la máquina sea más robusta y duradera. En la Toro12 PRO los piñones son de 10mm de ancho, el doble de anchos que el siguiente modelo fabricado. Con ellos podrás realizar una picadura uniforme y sin saltos de giro.

 

Manivela: En el modelo Toro12 PRO la manivela es extraíble y podrás ponerle con facilidad algún sistema motorizado de media potencia.

 

Consejos de uso y mantenimiento

Para conseguir ampliar al máximo la vida útil de la máquina, deberás tener en cuenta estos consejos de uso y mantenimiento.

Mantenimiento:

Para garantizar que la máquina este siempre en buen estado es necesario hacerle una limpieza a los rodillos después de cada uso.

Para limpiar los rodillos bastará con eliminar bien los restos de hoja natural que queden dentro de cada hendidura. Esto se puede realizar con un cepillos de púas metálicos. Es aconsejable, si hiciera falta, usar un objeto punzante, tipo cúter, para quitar los restos del interior de las hendiduras.

Además, será necesario ajustar con frecuencia los peines para ponerlos en la posición adecuada. El desajuste de los peines, puede provocar el mal funcionamiento de la máquina e incluso puede endurecerse hasta el punto de no poder girar la manivela con facilidad. Para un buen ajuste de los peines es necesario comprobar que las púas se encuentren en el fondo de cada hendidura de los rodillos, si al girar la manivela no se quedan restos de hojas, los peines estarán en la posición correcta.

Si no aplicas estos consejos de uso, los restos de hoja de los rodillos pueden endurecerse y provocar que no giren bien los rodillos. Además las púas de los peines podrán quedar inservibles.

 

Uso:

Es necesario quitar el tallo a las hojas o las partes más duras ya que la máquina podrá quedar inservible si introduces los tallos.

Siguiendo estos consejos, prolongarás la vida útil de los componentes de tu máquina.

 

Accesorios

El modelo Toro12 PRO tiene la posibilidad de sustituir cualquier pieza. En nuestra tienda encontrarás repuestos de:

- Rodillos

- Peines

- Rodamientos

- Piñones

- Pinza

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Picadora de Hojas Toro12 PRO

Picadora de Hojas Toro12 PRO

Máquina trituradora de hojas

Máquina con mejores prestaciones del mercado. Tiene rodillos de 12cm de largo y 0.8mm de grosor de corte. Dispone de rodamientos para una más durabilidad. Indicada para cortar más de 6kg semanales. Se puede adaptar motor de mediana potencia.

Obtendrás la mejor máquina de picar hojas del mercado a un precio excepcional

Disponemos de recambios de todas las piezas